Por segundo año consecutivo la Asociación Iberoamericana de Termalismo y Bienestar – AITB publica un mapa completo y actualizado de todos los Balnearios, Centros de Talasoterapia y Espacios Termolúdicos de España y Portugal. Se accede al mismo a través de su web: www.aitb.org.es
La AITB es una Asociación sin ánimo de lucro creada en 2011 para recoger la inquietud compartida de un grupo multidisciplinar de profesionales del sector para trabajar en pro del Termalismo y del Wellness, en el ámbito de la Península Ibérica e Iberoamérica.
Crear un foro de diálogo para el fomento del desarrollo sostenible del Termalismo y el Wellness desde distintas perspectivas, impulsar acciones de sensibilización, desarrollo y promoción de los recursos termales endógenos y su desarrollo territorial, así como la filosofía del wellness desde una perspectiva holística basada en la cultura del agua, han sido al día de hoy los objetivos prioritarios de la AITB.
Otra de sus principales apuestas es la formación, por lo que cuenta con el Campus Virtual AITB desde donde se imparten cursos on-line de Turismo de Salud y Bienestar y de Iniciación a la Hidrología Médica, que se pueden adaptar a las necesidades del alumnado.
Con un ámbito de influencia cada vez más amplio, la AITB está colaborando en la actualidad con media decena de países de Latinoamérica.

MAPA BALNEARIOS